1/10/07

Pistachon Zic Zac

"Una nueva vida" Cuantos de Ustedes no recuerdan A Burbujas.!! La serie infantil de los 80 donde la fantasía de los personajes te llevaban a su mundo de ilusión.. Cuantos no recuerdan a "PISTACHON ZIC ZAC" Un audaz abejorro reportero que vuela veloz tras la noticia, siempre dispuesto a arriesgarse por un buen reportaje o por ayudar a otros. Con su lápiz y su libretita en mano, no solamente hace reportajes para el diario El Chisme Cachetón, sino para varias agencias noticiosas, publicaciones y la radio. Aventuras conjugadas con las experiencias de sus compañeros, Mafafa Mosquito, Mimoso Ratón, Patas Verdes, El Profesor Memelovsky y El Ecoloco ¡Mugre, basura y smog! Aun recuerdo salir de la escuela corriendo apresurado por llegar a casa a ver Mazinger Z, Zaguamura y a Burbujas.. Pero definitivamente la ilusión se fue desvaneciendo a medida que la madures y los compromisos que trae la es te van consumiendo la infancia!! De la misma manera se fueron consumiendo las vidas de quienes en su momento representaban a tales personajes.. La vanidad de la fama y sus consecuencias fueron llenando de sinsabores las vidas de algunos de aquellos seres especiales que tantos sueños nos hicieron tener! La historia de uno de ellos es la de Pedro Romero! (Pistachon Zic Zac) Un carismático soñador convertido por cosas de la vida en actor infantil y que poco a poco fue creciendo en el mundo artístico pero cayendo poco a poco en garras del enemigo de lo espiritual! Sumergiéndose cada día en las tinieblas del pecado y saboreando día a día de la vanidad del mundo! El mismo nos cuenta su vida y de cómo Jesucristo pudo salvarlo de la muerte eterna. Hoy.. El hermano Pedro Romero nos cuenta por medio de conferencias y encuentros cristianos, como Dios le rescato del mundo del satanismo en el cual se encontraba sumergido. Sinceramente muy especial la vida de nuestro gran hermano Pedro Romero, hoy convertido en todo un Varón del reino de Dios que exalta su nombre por medio de su testimonio por todo el mundo para gloria de quien se la merece! Te invito a que escuches el testimonio de su propia boca y que sea de bendición para tu vida, Es un poco larga pero muy interesante! Ojala y Dios permita que con su testimonio tu también puedas encontrar refugio y libertad en tu vida como la a encontrado Pedro Romero Pistachon Zic Zac..!! Por favor, no dejes de escucharla pues de seguro que transformara tu visión de las cosas..! Atte: Cantorum

37 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANO ESTAS EQUIVOCADO CON RESPECTO A LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA EL NUNCA FUE EL PERSONAJE DE PISTACHON EN LA SERIE DE BURBUJAS . YO CREO QUE ES MENTIRA LO DE SU RELATO YA QUE DICE QUE COMETIO CRIMENES Y ASESINO A PERSONAS, DEVERIA ESTAR EN PRISION POR ESO Y NO ANDAR LIBRE ESE ES MI OPINION GRACIAS.

Unknown dijo...

Querido hermano..
Lamentablemente no puedo contestarte como quisiera ya que te haz refugiado en el anonimato y seria como hablar con el viento..! Pero en este caso en particular hay algo que me parece interezante de resaltar.. Dices que crees que no es El pues cometio asesinatos y deberia estar en prision.. pero yo te pregunto..Entonces tu no crees en el perdon de pecados? o es que solo se perdonan pecados leves? Crees que Dios es tan selectivo que solo perdona los pecados pequeños como las mentiritas piadosas o cosas por el estilo? Dios dejaria de ser Dios si estuviera limitado asi como tu lo planteas..! Es mas.. yo seria un verdadero estupido en creer en un Dios con tan poco poder .. Sabes? yo si creo que sea PIZTACHON y creo en todo lo que dice pues se que con Dios no se juega y que todos en la juzticia de dios tendremos nuetra retribucion! En este caso, la misericordia de Dios se a revelado para salvacion del alma.. La misma salvacion que tu puedes tener!!
Dios te bendiga grandemente hermano anonimo!
Atte: Arturo Piña
"Cantorum"

Anónimo dijo...

Hola buen dia
tengo una duda, yo tenia entendido que el nombre del actor de este personaje se llamaba arturo laphan............... estoy en un error???

Anónimo dijo...

Es verdad, Arturo Laphan fue pistachon, porfavor investiguen que pasa, porque muchos hablan de PEDRO ROMERO, cuando fue ARTURO LAPHAN quien interpreto a pistachon.

Yo ya escuche el testimonio de Pedro romero, pero repito, ENTONCES QUIEN FUE PISTACHON??? PEDRO ROMERO o ARTURO LAPHAN, porque en los creditos nunca aparece PEDRO ROMERO.

Anónimo dijo...

La verdad es que nosotros los seres humanos a diferencia de los animales somos seres que razonamos y es una lastimas que testimonios como el que da este personaje haga que algunas personas tontamente crean en cada una de sus palabras... De verdad los verdaderos cristianos deberian rechazar este tipo de testimonios, sino despues cada tonto va a querer contar cada historia fuera de la realidad aprovechandose de la fe en Dios..

Unknown dijo...

A mis amigos anonimos!!!
Necesariamente tendriamos que vivir con cada uno de las personas que dan testimonio para saber si son reales cada palabra que dicen.. Ademas, es que acaso este tipo de situaciones como las menciona este muchacho no son reales? o es que acaso ustedes viven en una cabsula de cristal donde la maldad no existe?? Acaso Satanas no se apodero de Judas para traicionar al mismo DIOS?? es precisamente de los incredulos su aprovechamiento para hacer lo que le conviene!! Y es de esta manera como LOS CRISTIANOS debemos tratar de sembrar la palabra para que el Espiritu Santo de convencimiento de Pecado a quien esta atado a el! Cada tonto cree lo que le permite su tontera o cada necio dice lo que le conviene?

Nabil dijo...

hola pienso que la verdadera identidad o nombre de quien interpreto el personaje de Pistachon realmente no tiene importancia .. creo que este testimonio ah sido de mucha Bendicion para muchas vidas dice Dios que retengamos lo bueno y desechemos lo malo .. si este testimo va a traer cambio a tu vida de una manera positiva retenlo y si no pues desechalo. pero no hagan que las demas personas pierdan la oportunidad de escuhar el testimonio y de recibir la Bedicion de Dios por medio de el.
Dios Los Bendiga A Todos

Anónimo dijo...

A ver... Primero que nada un saludo a todos. Mi nombre es Axl y quiero decirles que, respecto a las declaraciones que ha dado este tipo que dice ser el actor que interpretó a Pistachón Zig-Zag, pues no me consta nada. Es decir, el nombre no me suena, pero tampoco me suena el del tal Arturo Laphan. Eso sí, la voz sí me suena muy parecida a la que podría tener el actor que hace el personaje.

Respecto a sus reclaraciones, pues yo digo que gran parte de eso es fanatismo. Dice muchos nombres y les acusa de cosas muy graves. Yo he estudiado el satanismo y, de acuerdo a lo que Anton Lavey ha escrito en la biblia satánica, jamás se habla sobre realizar sacrificios, orgías o usar drogas.

Por supuesto que el fanatismo no sólo se da en las religiones que son socialmente aceptadas (catolicismo, islamismo, evangelismo, judaísmo, cristianismo, etc.), sino también en el satanismo. Y eso también me consta. Y algunas de las cosas que este tipo describe suenan muy loables en función de las iniciaciones y demás. Pero bueno, repito, para mí es fanatismo.

También merece la pena mencionar que es ridículo que gran parte de las cosas de las que habla entre marcas y demás productos sean también satánicos. Aunque bueno, desde luego que habrá quien lo crea y quien evite su consumo porque crea que en verdad son satánicos. Personalmente, los evito porque no son saludables.

En mi opinión, todo depende de cómo lo vea uno. A mí me pueden atipujar de productos, insignias y mensajes satánicos, pero mientras yo sepa que yo estoy del lado del Eterno, mi espíritu estará a salvo. Punto y aparte que yo NO creo en Lucifer, pero eso eso porque yo soy judío.

En fin. Creo que el punto sería no juzgar si el testimonio que rinde este hombre es verdad o no y si todos los nombres que menciona están involucrados o no; creo que el mensaje principal es que encontró el camino a través del Señor.

Saludos y muchas bendiciones desde México.

Unknown dijo...

Bienvenido AXl..!
Bendiciones de Jesucristo para ti!
Gracias por tu comentario.. verdaderamente es de importancia relevante el hecho de que Jesus haga salva la vida de este hombre como la nuestra.. Ciertamente no esta en nosotros jusgar ni justificar cada palabra del personaje, es solo la exaltacion de Cristo como poder regenerador de vidas.. Para muestra un boton (Mi vida entera) En realidad el post es "Cristocentrico" pues "PEDRO ROMERO" o "ARTURO LAPHAN" solo son una herramienta en las manos de Dios para su gloria.!
Saludos Axl.

Un Abrazo y Bendiciones de Cristo
Arturo Piña "Cantorum"

Anónimo dijo...

Un verdadero Cristiano procede siempre con la verdad. si el testimonio del tal Romero fuera veridico en casi su totalidad, pero llevara en el una sola mentira, no podria provenir de DIOS. Satan es el padre de la mentira, recuerdenlo, y el Señor Jesus, quien es La verdad, dice que es la erdad, y no la mentira, la que nos liberara. EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS JAMAS. ademas, una de los engaños favoritos del dianlo consiste en decir verdades a medias o mezclar la verdad con falsedades. Si esta persona realmente fue tocada por Dios y se ha convertido, por que no denuncia judicialmente a toda esa red de asesinos y maleantes? Por que no se entrega a las autoridades convicto y confeso de los multiples asesinatos que el mismo afirma haber cometido? Por que ni siquiera acusa penalmente a los asesinos de su supuesta novia sacrificada en un ritual satanico? Por favor hermanos, no prquemos de ingenuos, Jesus dice sean mansos como palomas pero prudentes como serpientes. MANSOS, no MENSOS. si a alguien le interesa, este es el correo electronico de la hija del UNICO Pistachon zig zag de burbujas: brenda_r25@hotmail.com. Ella se llama Brenda Morelos y hacia a Mimoso raton, si gustan pueden preguntarle sobre la veracidad de esa persona. Les dira que el verdadero Pistachon, que siempre apartecia en los creditos finales era ARTURO LAPHAN, su padre, cuyo nombre verdadero era ARTURO MORELOS LAPHAN. Dios no actuaria manchando la honra de personas inocentes ni ve bien que se mienta aunque sea para un fin supuestamente bueno, Ya olvidaron el Decalogo?? no sean ingenuos. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mauricio.

El actor que interpretó a Pistachón es don Arturo Morelos Laphan, cuya hija de hecho fue uno de los mimosos. Yo lo vi en un programa contando de cómo habia perdido el cabello por el uso constante de la máscara. Este caballero NO es él, no se dice de dónde es, NO aparece registro de él en ningún papel importante en Televisa, las cosas que describe pues se sienten reales, más su experiencia y declaraciones parecieran no muy reales. Pienso que aprovecha el timbre de voz para generar toda una historia vivida para obtener beneficios.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:
MI NOMBRE ES VELIA Y LES SOY SINCERA ME PARECE UN RELATO LLENO DE FANTASÍA NO DUDO DE QUE SATANAS OCASIONA DAÑO Y DE LA EXISTENCIA DE GRUPOS Y DE PERSONAS REALIZANDO UNA SERIE DE RITUALES PERO TAL VEZ STA PERSONA SEA MUY FANTASIOSA, CONFIO PLENAMENTE EN DIOS Y EN JUSUCRITO PARA QUE LA VERDAD SEA HOY Y SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS Y EN TESTIMONIOS REALES.

Fernando dijo...

Hola, mi nombre es Fernando, soy Satanista, no escribo con ánimos de crear controversias entre mis creencias y las suyas, ni para criticar, por el contrario, respeto mucho a los VERDADEROS creyentes; solo quisiera aprovechar la oportunidad para hacer una aclaración, aún cuando estoy faltando a uno de los principios en los que creo (no des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido) quiero dejar en claro algo, he escuchado el “testimonio” de este señor y es una total falacia. Aunado a lo que se ha dicho de que el no es el verdadero personaje de la serie, quisiera adentrarme solo un poco en los ritos que describe. El tratado Satánico escrito en su mayor parte por Anton Szandor LaVey mejor conocido como la Biblia Satánica y que ha servido como base para lo que se conoce como Satanismo, en NINGÚN momento establece que deben realizarse sacrificios animales, MUCHO MENOS sacrificios humanos. Nosotros EXALTAMOS LA VIDA Y NOS COMPLACEMOS EN ELLA, la muerte significa la gran abstinencia. Lo que describe este señor es santería, brujería, hechicería y estas prácticas son distintas al Satanismo, llamemos a las cosas por sus nombres al pan pan y al vino vino. Hago esta aclaración en alusión a una frase de la biblia cristiana que versa: “… y la verdad los hará libres”. Duden de este señor (y de todos los Pedro Romero) y busquen la verdad, porque los está haciendo esclavos de sus mentiras y no existe mentira más peligrosa que la “mentira santa”, la cual debe ser arrancada de la tierra como el cáncer que es.

Contact me:
fsosa@boscoite.com

Unknown dijo...

Hola Fernando..

primeramente me alegra que estes escribiendo en este mi humilde blog, pues aunque no compartes nada de lo que escribo, veo que de alguna manera atrajo tu atencion..(Todo tienew su proposito en Cristo) Si bien notaras que tenia mucho tiempo que no escribia (No le contestaba a nadie) pero verdaderamente has llamado mi atencion al explicar nociones, practicas y/o rituales (Para mi son exactamente lo mismo) de lo que ustedes llaman Satanismo.. Lamentablemente utilizas seguramente el relativismo como fundamento.. (Me refiero a eso de que la verdad es relativa) y lo digo pues nos envias a conocer la verdad pues nos estamos haciendo esclavos de la mentira.. Te pregunto.. ¿A que verdad te refieres? Por que verdad conozco solo una..!!! "JESUCRISTO" (Juan 14:6) El dijo "Yo soy la verdad" ¿A que verdad te refieres? ¿a la que tu has creido? A eso se referia con "Y conocereis la verdad y os hara libres" Nadie puede citar la palabra "VERDAD" sin referirce a JESUS.. Por eso no tienes ninguna autoridad de hablar de verdad.. Es que un ciego no puede guiar a otro ciego por que caen en el mismo hueco... Nadie puede hablar de lo que no sabe o conoce. ¿Acaso te molesta la verdad de JESUCRISTO? de seguro que si, pues la quieres arrancar de la tierra como el cancer que es verdad Francisco? cada dia entiendo mas que Solo JESUCRISTO puede hacerte libre.. Pido al Dios que amo y que te ama que su gracia y misericordia te alcance y te revele la verdad y salgas de la mentira, precisamente esa la creada por tu Dios..

Saludos.

Yus dijo...

Dios les bendiga Soy Yuseth F. y puedo ver en los comentarios tanta incredulidad acerca de como trabaja el enemigo en cuanto sacrificios y ritos, tal parece que la mayoria no lee la biblia. En Levitico 18:21-20:1-5 y en otros pasajes se menciona como las personas sacrificaban sus hijos al dios moloc y dicha practicas son abominacion a nuestro Dios, por otro lado nuestra historia como descendientes de los aztecas , toltecas, mayas etc. todos sabemos que dichos sacrificios fueron practicados y no entiendo como pueden dudar que el enemigo lo siga haciendo el dia de hoy . lei un comentario de que Pedro romero deberia estar en carcel y me viene a la mente a Pablo quien fue un asesino y por la gracia de Dios fue escogido para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de tinieblas a a luz, sin ser encarcelado por sus delitos pasados. Abraham el padre de la fe, que era de Ur de los caldeos
conocio tales ritos y sacrificios a dioses (demonios),su padre mismo los practicaba, por eso Dios le dijo sal de tu tierra y de tu parentela ect. Acerquence mas a la luz para que puedan ver mejor.
Que Dios les Bendiga.

Anónimo dijo...

les saludo con la gloriosa paz de nuestro Señor Jesucristo. mi nombre es jose.
en tre en esta pagina por un comentario que me hiso una persona a la cual le preste el testimonio del hno pedro romero, me dice que vio e las noticias que lo mataron en estos dias es eso cierto?

por otro lado me entristece saber de personas que se dicen cristianos y solo estan jugando a los cristianitos. dice la palabra de Dios que el diablo solo vino a robar "matar y desrtruir", con este tipode creencias no se puede pelear contra el reyno de las tinieblas, sino creen que satanas intenta destruir la iglesia de Cristo satanas no se preocupa por destruirlos para que si no ora no ayunan menos le arrebataran una alma para Cristo. que pena me da su caso.
es necesario informarce estar alerta para conocer las artimañas de satanas. que Jesucristo tenga misericordia se sus vida.

la paz de Jesucristo desa con cada uno.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Angel y quiero hacerle un comentario al Sr. Arturo Piña "Cantorum", que faltas de ortografia tan espantosas tiene.

Anónimo dijo...

mi kerido angel, el tener buena ortografia , no te hace tener mas amor de dios, porque te fijas en pekeñeses, sabra Dios que tu ortografia es buena..pero tu vida puede que sea una basura, trankilo man trankilo.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir que pistachón, dejo el disfraz para convertirse en un hombre nuevo, de verdad que respeto mucho la desición de dejar la fama y acercarse a Jesus porque todos pagamos por nuestros actos y pistachón tuvo que pagar un precio alto para declararse seguidor de Jesús, aveces es dificil comprender tantas cosas que ignoramos pero nadie sabe mas que Dios y quien estuvo entre el bien y el mal lo que hay detras del satanismo y como este puede ir envolviendo a la gente poco a poco hasta volverlas insensibles, gracias por dar un gran ejemplo ex-Pistachón.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es nelly.y al satanico le digo q los hijos de DIOS no necesitamos sus amables consejos tenemos la poderosa palabra de DIOS Y su ESPIRITU SANTO para guiarnos y no mas. es una bendicion testimonios como este y para los q no desconocemos las artimañas de satanas sabemos q es verdad y lo importante aqui es q un hombre sea quien sea habla de JESUCRISTO Y LE DA LA GLORIA ESO ES LO IMPORTANTE y hermanos es triste saber que algunos piensen q es fantacia lo q habla este hombre acerca d orgias drogas y ascecinatos el diablo trabaja asi siempre lo a hecho desde tiempos aniguos lean la biblia para q no ignoren lo q hoy en dia pasa o se perderan como lo dice en las escrituras.y axl si eres judio como dices, q carambas haces estudiando el satanismo de eso te alimentas por q nosotros los cristianos DE LA PALABRA y no razonamos como humanos alcontrario como dice en su palabra renovamos la mente y andamos en el espiritu NO EN LA CARNE HUMANA vivimos para EL DIOS VERDADERO Y les animo en el NOMBRE DE CRISTO El HIJO DEL DIOS ALTISIMO q tengan una relacion personal con EL.

Anónimo dijo...

Hermano CANTORUM un favor podrias cambiar el color de la letra, el contraste cansa y así nos haras mas grata la lectura de tu Blog, que Dios te bendiga, ah! y un consejo con todo respeto para todos los hermanos (no es una pequeñes pues Dios merece ese cuidado, pues Dios es un Dios de orden), el Dios vivo se escribe con D mayuscula y los dioses paganos con minuscula.

nestor dijo...

el si fue pistachon y sustituyo a arturo lafan en los ochenta si no me creen el programa ventaneando lo confirma http://www.youtube.com/watch?v=KrYNLrzZZOs
creo que ellos saben mas que ustedes y lamentablemente por decir la verdad que ustedes perversamente no creen dio su vida como martir

Anónimo dijo...

HOLA!!!!! MI NOMBRE ES MAU!!!

ALGUNA VEZ HE OIDO HABLAR DE FALSOS PROFETAS!!!!

DICEN QUE DIOS PERDONA, PERO LAS LEYES SOCIALES, MORALES, JUDICIALES Y DEMAS NO PERDONAN!!!

SI ES VERDAD TODO LO QUE SE COMENTA ESTE SEÑOR DEBERIA DE ESTAR EN PRISION POR LAS MASACRES QUE EL HA COMETIDO!!!

MMM... SI HITLER HUBIERA SOBREVIVIDO Y FUESE CRISTIANO... BRAVO, ASESINEMOS GENTE, HAGAMONOS CRISTIANOS, PREGONEMOSLO COMO TESTIMONIO DE FE Y VERAN QUE NO LOS METEN A LA CARCEL...

Anónimo dijo...

Para anonimo y todos los ke dudan de que Pedro Romero haya sido personaje de pistacion les envio este enlace donde los chismosos de tv azteca comentan al respecto ahi mecionan un anterior actor interpretaba ese personaje pero posteriormente lo interpreto Pedro Romero y ese testimonio tan impactante no es el primero ni el ultimo por ejemplo el libro de Rebeca Brown libertando a los cautivos es muy crudo para los que quieran cerrar los ojos ante un mundo lleno de maldad, odio, brujeria, santeria, metafisico, satanico es muy facil criticar y poner en tela de juicio es mejor creer en un mundo color de rosa en noticieros amarillistas pero la misma historia nos cuenta de cosas terribles, de sacrificios humanos etc. etc pero cada quien es libre de creer en lo ke este en su persona al fin y al cabo Dios nos dio libre albedrio pero... no hay ke cerrarnos hay que investigar antes de cualquier opinion... Dios los bendiga por cierto estos de tv azteca dicen que Pedro Romero ya murio.... El enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=KrYNLrzZZOs&feature=fvw

Att. Isabel

Anónimo dijo...

Hola! En la Santa Biblia Dios siempre expone el pecado del hombre y nuestro Sr. Jesucristo hace lo mismo. Yo tengo casi 20 años de que Jesús entro a mi corazón, y Dios aborrece la mentira
Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA -

Efectivamente el verdadero empleado de televisa que vistió la botarga de pistachon zig zac fue. Don Arturo Morelos Laphan, http://www.youtube.com/watch?v=DCIStMANR0Q Vean este video completo y en el reparto aparece su nombre, y según se, fue el único. Lamentablemente muchos cristianos no se ponen a investigar, y se emocionan a todo lo que oyen de brujeria y satanàs, muchos otros hacen fraude con tal de ganar dinero fácil. Si conocemos la escritura Dios quiere que pongamos a prueba a todo espíritu.

Efectivamente muchos han visto este testimonio de Pedro Romero.

Pongan pruebas de que Pedro Romero fue pistachon, si alguien de televisa tiene manera de comprobarlo mucho mejor. aun que su supuesto testimonio impacte, no deja a un lado su fraude y su mentira. Ojo cristianos que no les gusta investigar a fondo la Biblia menciona la palabra mentira y es pecado.

Mi estimado hermano de esta pàgina, yo se que tienes buenas intenciones, te pido por favor que tengas mucho cuidado de lo que presentas.

No se desanimen los que aceptaron a Cristo despues de ver el video de Pedro Romero, recuerden que a Jesús lo traiciono alguien muy allegado (Judas).

Anónimo dijo...

Pues el enemigo es lo que quiere que piensen las empresas como TELEVISA tienen que cuidar su imagen y si hases una comparacion de Voces en el testimonio y una cansion de Pistachon veras que son identicas; nadie se arriesga de esa manera para dar testimonio tan mas fuerte a mis cortos 14 años tengo experiencia de eso ya que he pasado por situaciones en donde el enemigo me ha dañado incluso fisicamente si lo que queren es creer es que ese testimonio es mentira muy su problema yo si creeo al igual que muchas personas mas. NO CABE DUDA QUE LA IGNORANCIA DE ALGUNAS PERSONAS VA MAS AYA DE LAS COSAS QUE NUESTRO PADRE PUEDE REALIZAR!!!!!. byye:D

tt.abbiii

Anónimo dijo...

una pregunta crees q las personas q asen algun mal solo deben ser castigadasal morir a exepcion de los q se arrepintieron.... osea q si alguien se dedica a matar niños todas su vida y luego se arrepiente solo x q se arrepintio no debe ser puesto en prision y q Dios tome su decicion...con todo el respeto creo q esa es una estupides..... yo creo q Dios al final tomara la decicion.... pero mientras aki en nuestra sociedad debe ser puesto en prision ya q para mi nadie q aya matado a una persona debe estar libre aun se aya arrepentido y si Pedro mato tmb debe estar en prision o deberias d preguntarles a la familia de las personas q les iso daño a ver si ellos estan de acuerdo contigo... si ubiera sido un hijo tuyo q dirias no ay problea xq al fin ya se arrepintio del asesinato o tu q opinas cntsta cn sinceridad y q Dios t bendiga

PERLA DRUALLET MAYORGA dijo...

TENGO ENTENDIDO QUE SI ARTHURO LAPHAN FUE PISTACHON PERO AHI ALGO EN ESTO LOS DE TV AZTECA ACEPTAN QUE PEDRO FUE PISTACHON ZIGZAG PIENSO QUE ALAMEJOR AMBOS INTERPRETARON EL MISMO PAPEL DE PISTACHON Y SE LOS DIGO PORQUE SI PEDRO NO HUBIERA SIDO PISTACHON LOS DE TEVEAZTECA Y LA PATY LO HUBIERAN DESMENTIDO ESO LO SABEMOS PORQUE A ESA GENTE LE ENCANTA EL ESCANDALO LES DEJO EL LINK DONDE TVAZTECA HABLAN DE PEDRO ROMERO COMO EL PISTACHON http://www.youtube.com/watch?v=KrYNLrzZZOs

Anónimo dijo...

Yo soy Cristiano y con todo respeto no se vale que mientan para acarrear adeptos a la Fe en Cristo. El actor que interpretaba a Piztachon era otro.
Es increible como muchas Congregaciones y pastores permiten este tipo de calumnias, solo estan vendiendo el morbo.
Si esta persona en verdad cometio los crimenes que dice, por deber civico (como buen Cristiano) deberia de entregarse a las autoridades y ser juzgado.
Es el colmo que Lolita de la Vega saque programas de satanismo fomentando el morbo al hablar de sectas que reclutan a personas haciendo uso de delitos, y ella nunca presente a un abogado dentro del panel que pueda decirle a la gente como actuar de manera legal si alguna secta los esta molestando.
No le demos al diablo más poder del que Dios le permitio tener.
Dios Padre, Cristo y su Santo Espiritu les bendigan.
Atte: José Manuel

Anónimo dijo...

Si era pistachon..lo aseguran en un programa del mismo televisa investiguen en youtube con : es tatiana satanica?... y si..ellos lo confirman, asi que gente que anda con eso de judas, que no tiene nada que ver...Acuerdense de como era saulo antes de convertirse!!! y se llamo despues..Pablo...ahi ..analicen jajajaja... Bueno yo tambien conozco del satanismo lei el libro de Lavey y el pana que dice serlo...no te olvides que hay una parte doctrinaria....y una parte...de magia, de puro efecto "catártico" que, como es emocional, contradice los postulados de la parte doctrinaria, pana, si lo eres lee bien tu religion mala, que si lo es...lee la segunda mitad del libro que pareces no haber leido

david dijo...

Me gusto mucho este testimonio es muy impactante de como Dios toca alas personas de una forma sobre natural con respecto a la muerte de Pedro Romero como y cuando murió y donde puedo encontrar información de esto

Anónimo dijo...

Yo si creo en el testimonio de Pedro Romero y ¿Cómo se que los que han escrito en el blog en contra de él son verdaderos cristianos?

Unknown dijo...

muy buenos dias a la persona que creo este blog..bendiciones para ti. y tambn a todos los que han comentado sobre este caso y el video del tesmimonio de pedro romero, sinceramente yo respeto todas las opiniones pero de verdad que es una lastima que personas que dicen creer en dios duden de dicho testimonio, ustedes deberian de saber que para el altisimo osea para dios no hay imposibles y el no permite que ninguno de sus servidores digan mentiras, y ¿de verdad creen que esta persona puede llegar a tal extremo de inventar tales cosas?
o aver quien de los que a dicho que esta persona esta diciendo mentiras y cosas que son fuera de lo real me puede hacer un video suyo contando algo como lo que expresa cierto hermano, como stedes dicen con esa misma fantacia, los mismos efectos, hechos asi de reales, material que saca en el video, periodicos, imagenes, todo. inclusibe los que dicen ser satanistas, acaso son realmente satanistas o esk apenas aspiran a serlo, xk no es lo mismo llegar a ser un sacerdote satanico a querer pertenecer a una de estas iglecias satanicas, digo cualkiera puede leer la dichosa biblia satanica. leer libros sobre lo oculto yo lo puedo hacer, pero el amor que le tengo a mi creador no me lo permite.pero yo creo k solo alguien k lo vive en carne propia, puede contarlo y expresarlo con esa confianza y esa fluidez de palabra. xk ya ni escribiendo un discuso se puede expresar uno asi de facil ante un publico, solo dios puede hacer k un siervo suyo tenga el valor de expresar todo lo vivido sin nada de vergunza xk ya sabe k esta perdonado x el creador de todo, y xk dios en su palabra dice que hay que dar testimonios de lo que ha hecho en nuestras vidas para hacer que otros sean salvados x el dios que nos a creado a todos....de verdad que si no creen en el testimonio de pedro romero lo siento mucho x ustedes aun diciendo k son creyentes de dios, no creer en el testimonio k da este pastor es como no creer en la existencia de dios, y desde ahi es como no vivir....
mis mas sinceras bendiciones y espero que el dios que se encuentra en el cielo y que cuida y guarda a todos los que ponen su fe en el les pueda hacer entender que un siervo suyo es el unico que siempre dice la verdad....gracias....

Anónimo dijo...

Hay muchísimas incongruencias en el "testimonio":
1.- Se habla de muchos crímenes y al hacerlos públicos de esa manera, debería haber investigaciones y con los crímenes confesos por parte de Pedro, debería estar en prisión.
2.- Habla de que el presidente de P&G fue a un show y dijo que donaba gran parte de sus ganancias a la iglesia satánica, pero este es un caso muuuuy conocido de leyenda urbana, siempre citan a diferentes personas, diferentes shows, diferentes fechas, diferentes empresas, etc. Es mentira.
3.- Habla del caso de la canción de "Cuan bello es el Señor". en el que dice que la escribió un satanista y esto es otra mentira y mito urbano.
4.- Está en duda su identidad.
Esas son solo 3 de las mentiras que esta persona asegura y que yo he investigado y llegado a la verdad (lo de su identidad también parece mentira), así que no puedo creer en todo lo que dice, si mintió en esas cosas, puede mentir en todo. De hecho, no creo que sea o haya sido cristiano, ya que por ahí a la mitad del testimonio dice que no reproduzcas ese video, que si quieres una copia llames a un número telefónico, así que está haciendo negocio con su testimonio, es un farsante.
Dios les bendiga y cuidemos mucho lo que creemos y lo que difundimos.

cristiano dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KrYNLrzZZOs obviamente un programa de television dice que efectivamente el sr Artur Laphan fue el primer pistachon y que pedro romero continuo haciendo el personaje .....haciendo referencia a la muerte de pedro romero asesinado por la secta satanica

Unknown dijo...

Arturo fue primero que interpreto a pistachos y después fue Pedro Romero, investiguen bien antes de juzgar.

ARTHUR dijo...

Fue patas verdes